Compra ya

Tu King Case

#SOMOSKINGCASE

Siempre a

Tu estilo

¡Te hacemos diferente!

#SOMOSKINGCASE

Protege tu

Dispositivo

¡Hazlo Diferente!

Bienvenidos a King Case

¡Protege tu dispositivo, lo hace diferente!

King Case es una startup colombiana fundada en 2018. Somos una empresa que produce una variedad de soluciones para proteger tu dispositivo tecnológico como cases para celular, airpods, computador y tablet. Te ayudamos a mantener un estilo fresco y único gracias a nuestras colaboraciones con ilustradores nacionales e internacionales que te hacen diferente. También, somos pioneros en ampliar la funcionalidad de tu estuche de celular con códigos de Quick Response (QR). En ellos, puedes agregar todas tus redes sociales, o cualquier link de tu preferencia

QUÉ HEMOS LOGRADO

“Si caminas solo, irás más rápido, si caminas acompañado, llegarás más lejos.” -Proverbio chino-

Revista Dinero

“Hoy King Case es un emprendimiento que en su primer año de vida logro facturar grandes sumas, gracias a alianzas selladas con empresas nacionales que se relacionan con este proyecto”

CARACOL

“Un emprendimiento innovador y ecoamigable, pues su productos están realizados con tintas amigables con el medio ambiente”

UNIVERSIDAD DEL ROSARIO

“King Case hace parte de la Universidad del Rosario como una de las marcas emprendedoras apoyadas por el área de emprendimiento y que hasta el momento ha tenido un éxito increíble”

CURIOSIDADES DE KING CASE

¡Somos más que un case! Gracias a nuestra tecnología podemos conectar a más personas de una forma rápida y única ¡QUIERO SABER MÁS!

Tenemos una colección de estuches compostables, los cuales en situaciones de composta son biodegradables. Esto porque queremos reducir la producción de plástico. ¡QUIERO UNO!
Queríamos tener un negocio en la Universidad, y gracias a todo el apoyo que recibimos por parte de otros estudiantes y la Universidad del Rosario pasamos a ser una empresa que genera empleo y soluciones innovadoras.
Somos una empresa colombiana, y tenemos la ambición de ser una empresa internacional. Es por ello que seguimos trabajando por ofrecer calidad, exclusividad y donde siempre encuentren lo que buscan. ¡PIDE TU KING CASE!

Activa tu qr gratis

Creálo fácil y llévalo
siempre contigo
Carrito de compra
Scroll al inicio
×

Powered by WhatsApp Chat

×